1/17/2015

POR UN AYUNTAMIENTO SIN DESILFARRO

Desde Izquierda Unida en Nerva queremos que todas las asociaciones del pueblo cuenten con las mejores instalaciones para llevar a cabo su trabajo. El tejido asociativo de Nerva es el motor de las actividades sociales, culturales y deportivas, el lugar de encuentro de miles de nervenses y la verdadera apuesta por lo colectivo de nuestro pueblo. Por ello, desde IU Nerva NO PODEMOS TOLERAR que se DESPILFARRE DINERO PÚBLICO y no se lleve a cabo una buena gestión de los recursos disponibles para TODAS Y CADA UNA DE LAS ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO. 

Desde IU queremos que la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos cuente con las mejores instalaciones posibles para ofrecer al pueblo el excelente trabajo que vienen desarrollando desde hace muchos años, pero no podemos aceptar la INOPERANCIA Y EL DERROCHE de dinero que está llevando a cabo el Alcalde y su equipo de gobierno, porque NUESTRA OBLIGACIÓN como Grupo Político en la oposicion tiene dos objetivos: proponer para mejorar las cosas y CONTROLAR el buen destino de los FONDOS PÚBLICOS que son DE TODOS LOS/LAS NERVENSES. 

En este caso que denunciamos estamos cubriendo los DOS OBJETIVOS: Proponer mejoras para todas las asociaciones y controlar el MEJOR destino de los Fondos Públicos.