7/17/2011

MOCIÓN que presenta el Grupo Municipal de IULV-CA sobre GIAHSA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Que teniendo en cuenta el malestar existente entre todos y cada uno de los ciudadanos nervenses por la falta de información a cerca de lo que están realmente pagando en los recibos de agua y basura y teniendo en cuenta que la empresa concesionaria de dicho servicio no está llevando a cabo ninguna actividad para solventar este ello, desde el Grupo Municipal de IULV-CA proponemos al Pleno del Ayuntamiento de Nerva, para su debate y votación, los siguientes

ACUERDOS

1. Que se inste desde el Ayuntamiento de Nerva a la empresa concesionaria de dichos servicios a disponer de un punto de atención al cliente, al menos una vez a la semana, si no en Nerva, sí en territorio de la Mancomunidad Cuenca Minera, facilitándole para ello la dependencia que fuera necesario y con el objeto de dar un servicio más cercano al ciudadano\a.

2. Instar desde el Ayuntamiento a GIASHA a poner en marcha una campaña de información en la que se aclaren todos los temas relativos a los cambios llevados a cabo en el servicio, así como todos los conceptos incluidos en la facturación de los mismos.

3. Que la línea de atención al cliente sea de carácter gratuito (línea 900) para no grabar aún más las economías familiares en estos tiempos que corren.



Fdo. Óscar Collado Aguilar
Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida