5/18/2015

Un Programa para transformar Nerva

Ya puedes descargarte el Programa Electoral Municipal de IU-Nerva 2015.


El programa de gobierno que tienes en tus manos, no es otra cosa que el fruto del trabajo colectivo de un grupo de nervenses que sueñan con que su pueblo tenga el futuro que se le lleva demasiado tiempo negando.

Pero además es una guía de viaje, un mapa que la Asamblea Local de IULV-CA de Nerva entiende que hay que seguir para poner a nuestra tierra en su sitio, en el que le han negado los sucesivos gobiernos españoles, autonómicos y, sobre todo, municipales.

Por eso queremos animarte a que lo leas con atención, a que lo cuestiones, a que lo valores y a que lo hagas tuyo para que, entre tod@s, lo pongamos en práctica; de forma que, junt@s, consigamos GANAR NERVA PARA SU GENTE.

Con este programa no pretendemos otra cosa que transformar Nerva y hacerla más habitable, más solidaria y más democrática.

Con este programa, queremos que el Ayuntamiento sea, de una vez por todas, la casa de tod@s l@s nervenses, un edificio de cristal en el que la transparencia y la participación ciudadana sean los principios rectores de la vida política municipal.

Con este programa, buscamos poner a la ciudadanía en el centro de la gestión de los asuntos públicos para que tod@s seamos protagonistas en ella.

Por tanto, queremos hacerte partícipe de él, que lo sientas como algo tuyo, como algo necesario y que, juntos, construyamos una nueva Nerva, en la que quepamos tod@s l@s nervenses. 

Esperamos que lo hagas y que, el 24 de mayo, Nerva vuelva a florecer con fuerza y sea el faro que guíe a toda la Cuenca Minera hacia ese futuro mejor que, estamos seguros, tod@s deseamos.